fondo gótico

fondo gótico

lunes, 6 de septiembre de 2010

Andando por el cementerio

Andando por los pasillos del cementerio,
Entre las tumbas con ofrendas florales,
Siendo una sombra más entre cruces y árboles,
Nadie me ve, prefiriendo ser invisible.

Nadie me conoce, nadie sabe de mí,
Creía que era alguien, pero no es así,
Cada día que pasa me siento más apartada del mundo,
Ande donde camine, esté donde esté.

Antes era alguien, la gente me hablaba,
Ahora me conocen demasiados pocos,
Soy el enigma que nadie me conoce,
Un alma con cuerpo, que no conozco.

Desearía irme, no volver aquí,
No saber nada de nadie,
Odio estas calles, odio a estas gentes,
Odio a toda la vida que existe aquí.

Mis pasos andan entre tumbas,
Leyendo nombres, viendo cruces,
Viendo sombras, todo,
Olvidando de gente que esta muerta en vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario