fondo gótico

fondo gótico

viernes, 27 de agosto de 2010

sueño

Sueño con un mundo diferente.
Sueño con un mundo extraño.
Sé que en este sueño no estás tú.
Sólo yo, viviendo una paz incansable.
Una tranquilidad nunca encontrada.
Espero soñar algún día despierta.
Encontrar esa tranquilidad tan soñada.
Sé que tú nunca estarás ahí.
Ya que te fuiste, y me destrozaste el alma.
Desapareciste, nunca estarás aquí.
Y en mis sueños y en mi corazón.
Ya jamás volviste, y ni llegaste.
Estás ara mí en el olvido, y tú me olvidaste.
Jamás estarás aquí conmigo,
Y en mi vida ya nunca más volverás
No eres nadie, y en mi corazón
Estás duro, envuelto en una oscuridad.
Que tú nunca podrás quitar en la vida
Ni en el peor de mis sueños
Ese sabor tan amargo que
Me hace tu extraña presencia al recordarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario