fondo gótico

fondo gótico

viernes, 27 de agosto de 2010

Mi eternidad

Mi eternidad es inexplicable, diferente,
No puedo hablarlo con tranquilidad,
La gente no quiere verlo, no quieren saber la verdad.
Mi sueño, en parte, ser como los demás,
Mi mente no puede aceptar, tener un sentimiento especial,
Mi cuerpo no cambia durante años, no envejece,
Mi alma no puede aceptar ver envejecer, y ver
Sufrir a los demás.
Ese sentimiento lo tengo olvidado,
Ya que una vez pude enamorarme, era mortal,
Pero ya las imágenes son borrosas,
Ya no lo recuerdo bien, y mi corazón es oscuro,
Como la eterna y oscura noche,
Dejó de latir hace muco tiempo atrás,
Algún día volverá a latir,
Cuando por un instante será humano,
Será el día de mi muerte
Ahora tengo intentos de escapar de una casa
No puedo aguatar más,
La sociedad me agobia,
Intento de vivir en mi mundo, a mi manera,
Intentos de salir para no volver jamás,
No quiero intentar ver cosas que no son
Y ya nunca volverán a ser lo que fueron

No hay comentarios:

Publicar un comentario