fondo gótico

fondo gótico

miércoles, 28 de julio de 2010

Pensamiento irónico

Voces en la lejanía, susurros huecos
nadie me escucha,nadie me reconoce,
andando por las calles de esta ciudad,
queriendo irme,queriendo no volver.
Desconocida para todos,
deseos que vuelven a mi mente
caqda día, cada hora, cada minuto,
queriendo irme de aquí, desear no volver.
Soy la gran desconocida, nadie me recuerda
recordando el ayer, pero soy el gran enigma
quisiera no haber nacido aquí,nunca
no quisiera estar viva,para muchos
Odiando cada día,cada calle,todo
mirando a gentes,creyéndose superiores,
creyéndose alguien,luego no son nada
Deseos de no quererles, deseando la muerte,
querida por mi, detestada por muchos,
no son nada,son menos que materia
Soy la única en esta especie humana
deseando de escapar, huir lejos de aquí
y no volver nunca jamás a este lugar
Olvidos de mi mente,recorriendo lagunas,
saltando de piedra en piedra
intentando no caer al vacío
Llendo por lugares ya caminados
echando maldicones a cada momento,
nadie me escucha,nadie me ve....

No hay comentarios:

Publicar un comentario