fondo gótico

fondo gótico

viernes, 9 de julio de 2010

Mirando en el tiempo

Mirando hacia atrás en el tiempo,
andando por senderos y por llanuras,
por bosques en los que no hay civilización,
busco y busco, algo que no suelo encontrar.
La tierra donde vivo ahora,
no es mi lugar, mi verdadera vida,
es un espejismo de mi verdadera realidad
que no se percibe a través de los sentidos.
Mi mundo es otro, diferente a este,
me quiero ir muy lejos de aquí,
donde nadie pueda verme, donde nadie llegue,
todo para mi es diferente, aquí y ahora,
todo es extraño, mirando a mi alrededor,
vivo en mis letras y en mi oscuridad.
Si sólo pudiera escaparme de este dolor,
no sería una persona diferente,
sería una igual que los demás,
donde el miedo les invade el alma
y busco desde ese miedo una respuesta,
en la que nadie quiere pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario