fondo gótico

fondo gótico

viernes, 11 de junio de 2010

Mi muerte no fue mi destino

Mi muerte no fue mi destino
Sino una desilusión de un mundo
Que nada fue en vano
Nada pudo detenerme.
Mi cuerpo aún sigue en pie
Sigue caminando ante seres inertes
Ante seres que parecen máquinas andantes
Sin vida, sin remedio.
Vivo en una oscuridad eterna
Vivo en mi querida oscuridad
Ya nadie me ve, nadie me conoce.
Vivo sin vivir,
Mi cuerpo sigue fluyendo aquella
Sangre entre sus venas
Pero mi alma ya está muerta.
Vivo en la más oscura de las soledades
En la más temible de las tinieblas
Pero ya nadie puede salvarme.
Intento seguir hacia delante, pero no puedo
Intento luchar con fuerzas superiores
Pero me es imposible seguir.
No puedo seguir luchando,
Mi cuerpo se va debilitando poco a poco
Ya está cansado de combatir contra
Seres que parecen estar vivos, pero en realidad
Son casi máquinas echas de metal y fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario